Recomendados

#DeCulto: Robbie Williams - La carta de presentación de Pumpkins United


"Pumpkins United", el tour que tiene a Helloween reviviendo sus mejores momentos junto a los tres vocalista que definieron la banda continua con una segunda parte que los traerá nuevamente por el continente latinoamericano a presentarse.

De las muchas cosas que se pueden destacar de este evento, hay una que puede pasar desapercibida tanto por los fanáticos del rock y el metal, y esa hace alusión a la idea base de esta gira y al ideal de toda banda, sólo divertirse y pasar un buen rato.

Pero ¿ por qué este mensaje pasa desapercibido? esto se debe a que el primer tema de la gira de "Pumpkins United" no es necesariamente "Halloween", sino que es "Let Me Entertaint You" del cantante británico Robbie Williams.

Si bien no es del todo común abrir un concierto de power metal con una canción de pop, la idea de este single se basa principalmente en el destacar la base de toda banda y de todo show, el sorprender a los fanáticos y el de divertirse arriba del escenario.

Es segunda vez que los alemanes vuelven en esta gira, y para todos lo que hayan tenido el placer de verlos queda claro el buen momento que se pasan en el escenario, las risas y la espontaneidad que tiene el espectáculo en vivo. Helloween esta continuando esta gira no sólo por algún motivo comercial, también queda claro que hay ganas de hacerlo y de disfrutar esta reunión, que más que un tour de nostalgia, es casi una gira de amigos que se reencontraron luego de años de ausencia.

Dejando en claro lo de disfrutar tocar en el escenario, lo otro que caracteriza este tour es el tremendo despliegue que hay a nivel de show, teniendo una serie de artefactos para el desarrollo del show, escenografía, e incluso animación. Es primera vez que Helloween logra un espectáculo tan completo en todos los sentidos y que prometen dejar boquiabiertos a los fanáticos todas las veces que sean necesarias.

Es aquí cuando entra el cantante de pop Robbie Williams, y es que este tema en particular toma mucho de esa época del rock, cuando todo era un espectáculo "más grande que la vida". Caracterizado de Kiss, e imitando a figuras como Ozzy Osbourne, y con un potente despliegue en su videoclip, se recuerdan dichos tiempos de Rock y locura. 

De igual forma la canción habla de la emoción que produce un espectáculo, de las expectativas del fan y lo que debe entregar la banda. Una propuesta por parte del inglés en un movido single y que ha sido uno de los éxitos indiscutidos de su carrera.

Es por este motivo que no es extraño que Helloween aproveche este single, para anticipar y adelantar q ue su show Pumpkins United busca promover eso, entretención. Un espectáculo realizado para que todo espectador pueda disfrutarlo en el país y momento que sea. La banda de power metal tiene cuerda para rato y si ellos lo están disfrutando está más que clara la invitación a divertirnos con su presentación.


Por Felipe Pino Guerrero



Recuerda que Helloween, Kreator y Arch Enemy estarán tocando en el evento #HelloweenNight está pactado para este 31 de octubre en el Movistar Arena. La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket. ¿Te lo vas a perder?

Precios:
-Preventa (hasta agotar stock)
Cancha: $35.000
Platea Baja numerada: $39.000
Platea alta: $32.000
Tribuna: $16.000

-Venta general
Cancha: $44.000
Platea Baja numerada: $49.000
Platea alta: $39.000
Tribuna: $19.000


Publicar un comentario

0 Comentarios