Recomendados

06 de Septiembre Lanzamiento EP "Por Estallar" de Vicente Saiz Et Al


Con un concierto en Bar Santiago Mágico, el compositor Vicente Saiz y su banda Et Al, lanzarán su nuevo EP titulado “Por estallar”  este 6 de Septiembre con canciones completamente originales.
Tras la grabación y lanzamiento de su más reciente EP “Manos en el Barro” (2017), que combina la sinceridad lírica de la trova latinoamericana, la fuerza instrumental del rock y algunos elementos tomados del flamenco, el power trío  rompe el silencio de más de un año con un trabajo discográfico que conserva su particular estilo y añade sonoridades más rockeras que nunca.

La banda integrada por el cantautor Vicente Saiz (guitarras, voz), Nicolás Mansilla (bajo) y Benjamín Saiz  (batería y coros), vuelven por segunda vez a Santiago Mágico. El show irá “desde las canciones de Manos en el Barro, pasando por todas las de nuestro nuevo E,P hasta incluso algunas novedades inéditas”, señala el compositor Vicente Saiz con la confianza de siempre.
“Este trabajo es el primero en publicarse desde el lanzamiento de “Manos en el Barro”, nuestro primer EP como banda, y es el primero también cuya producción y grabación es íntegramente realizada por la banda” cuenta el baterista Benjamín Saiz, quien además se hizo cargo del conjunto de la producción musical en esta oportunidad.
            El nuevo EP Por Estallar contendrá 4 canciones, y estará disponible en plataformas digitales a partir del mes de Septiembre.  El concierto se realizará el jueves 6 de septiembre y contará también con el músico invitado José Nazcar (Solo Set).
Fotografías por Juan Vargas Feijóo.
Lanzamiento en vivo  EP “Por estallar” de Vicente Saiz Et Al
Fecha y hora: Jueves 6 de Septiembre, 21:30 hrs.
Lugar: Bar Santiago Mágico (Bombero Nuñez 354, Recoleta)
Entrada: $4.000

Publicar un comentario

0 Comentarios