Recomendados

Toumas Holapainen (Nightwish) "La mayoría de las canciones de esta gira no volverán a ser interpretadas en vivo"


A comienzos de este mes el tecladista y líder de Nightwish Toumas Holapainen formó parte de una sesión de preguntas y respuestas en Finlandia. A continuación parte de sus declaraciones transcritas por Blabbermouth y traducidas por Resistance.

Sobre la composición del nuevo disco de Nightwish:

"El siguiente disco esta en camino, he escrito cerca de 80 o 90 por ciento del material. La ola creativa se abrió en octubre cuando termine el Auri Project (Proyecto donde colabora con su esposa Johanna Kurkela y el multi-instrumentalista Troy Donockley) estaba escuchando el disco y algo hizo click en mi cabeza y desde entonces he estado muy emocionado en componer canciones, anoche termine otra canción, así que serán 10 a 11 canciones. Comenzaremos a grabar el próximo verano y si todo sale como lo planeamos el disco vería luz en el 2020"

Holopainen también menciono que grabarán uno de los shows de su gira "Decades" para un posible nuevo DVD, en sus palabras: "La mayoría de las canciones que tocaremos en esta gira no serán tocadas nunca más, así que creo prudente inmortalizarlas" 


Nightwish trae a Chile la gira Decades este 02 de Octubre al Teatro Caupolican y no vienen solos, ya que los acompaña Delain en una noche que promete ser de antología. No te quedes fuera y consigue tu entrada https://www.ticketek.cl/nightwish/teatro-caupolican


Publicar un comentario

0 Comentarios