Recomendados

Todo lo que debes saber de Cosquin Rock Chile


Los festivales en Chile han llegado para instalarse y cada vez son más las oportunidades que llegan con diversas marcas y artistas. En esta ocasión un evento cruza la frontera para comenzar a consolidarse como una nueva vitrina para la música en Chile.

Cosquin Rock llega a Chile, el evento creado en argentina se toma el suelo nacional para ofrecer un evento que celebra a la música latina y que también se comenzó a abrirse a nuevos países con el pasó de los años.

En esta ocasión el evento llega a Chile, y luego de una primera confirmación, se decidió que la fecha realizará dos días en el Movistar Arena durante el mes de octubre todo encabezado por grandes números internacionales.

Cypress Hill, Molotov, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Ciro y los Persas, Gondwana, La Floripondio y mucho más son algunos de los nombres que sorprenderán a los fanáticos en ambas fechas.

Además al line up se sumarán dos bandas más, una a través de una selección de bandas de la Escuela de Rock Mujeres de carácter nacional y otro a través del concurso abierto "Rockeando Sin Fronteras" para todo tipo de bandas nacionales.

La reunión se realizará los días Sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Movistar Arena y las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, además de venta especial para clientes de Banco Chile. Los precios van desde los $19.000 (Tribuna un día) hasta los $133.000 (Abono Vip dos días).

Sitio Oficial




Publicar un comentario

0 Comentarios