Recomendados

Steve Harris (Iron Maiden) "Estoy muy seguro que haremos otro disco"

|

El bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris fue entrevistado por la revista Metal Hammer, en dicha entrevista el músico se mostró muy seguro respecto al futuro de Iron Maiden. A continuación sus declaraciones: 

"Seguiremos con la gira, estoy muy seguro de que haremos otro disco y luego seguiremos bien, saldremos de gira nuevamente. ¿Por cuánto tiempo? no lo sé, hemos hablado de ese tipo de cosas por los últimos 20 años, pero hemos continuado. Se ha convertido en una realidad el hecho de que un día no podremos girar más, pero no quiero pensar en eso. Tienes que disfrutar el momento"

_______________________________________________________________________________

British Lion se presentará por primera vez en nuestro páis el próximo 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 28 de mayo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 30 de mayo, 11am o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

 Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl.

Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 30 de mayo a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en todos los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl




Publicar un comentario

0 Comentarios