Recomendados

Rob Zombie no le cree a Slayer: "después de dos años estarán locos y volverán a la carretera"



Tal como ha sucedido con muchos otros despidos, a todos nos surgen dudas cuando una banda habla sobre el retiro de los escenarios. Y es que la eventual despedida de Slayer no ha dejado excento de sorpresa a nadie por muchos motivos. Son aún una banda relativamente joven y exitosa, por lo que muchas razones para retirarse no habrían. 

Así lo cree también Robert Bartleh, más conocido como Rob Zombie. El músico aseguró que: "Ningún rockero se retira. Ellos mueren, ese es el por qué del retiro. Y cuando escuché 'Oh, Slayer se está retirando' yo pensé '¡De ninguna manera!'. Ellos piensan que quieren estar en casa y tener una vida. Y después de dos años estarán locos y volverán a la carretera. De eso estamos construídos, todos estamos locos y necesitamos hacer esto". 

Tal como muchos lo creen, Rob pone como ejemplo a los rolling Stones, quienes llevan más de medio siglo en la carretera: ""Mick Jagger tiene 74 años y luce fantástico. Por supuesto, se ve un poco viejo pero, ¿a quién mierda le importa?". finalizó Rob, afirmando además que a él le quedan años para mantenerse sobre los escenarios. 



Publicar un comentario

0 Comentarios