Recomendados

Olaf Thorsen (Labyrinth) es hincha de Colo Colo y de La Roja



En una reciente entrevista realizada por el periodista Luciano González de Rockaxis, el carismático líder de Labyrinth confesó ser un fan acérrimo de la selección nacional de fútbol y del club más popular de Chile, Colo - Colo. 

La confesión la hizo cuando nuestro colega preguntó sobre el día en que tocó en nuestras tierras con una camiseta del cuadro albo en el ProgPower Fest. "Porque viví en Chile. Viví en Chile cada año desde el 2003 o 2004, me quedaba allá unos meses. Llegaba en septiembre, octubre, y me quedaba hasta enero, febrero, y me enamoré de Colo Colo. Simplemente me gusta el fútbol, y habían dos equipos muy fuertes, la Universidad de Chile y Colo Colo. Vi un partido de Colo Colo y me enamoré de lo que vi. Todos en el público estaban locos, y así es (Risas). Soy un fan de Colo Colo, pero siempre quiero decir que no se enojen los chilenos de Universidad de Chile o de los otros equipos, porque no soy chileno, soy un extranjero. Para mí, Colo Colo es una manera divertida de sentirme cercano a ese increíble y maravilloso país. También me volví loco cuando Chile ganó la Copa América. Creo que fui el único europeo que se volvió loco (Risas), porque soy gran fan de Chile. Muchas veces también he tocado con la camiseta roja de Chile, de la selección", declaró Olaf a Rockaxis en un extensa entrevista publicada el pasado miércoles 18 de julio que puedes revisar acá.

Labyritnth se presentará en Chile este próximo 5 de septiembre en el Club Blondie junto a los nacionales Valinor Excelsior, -Ives Guille- Invasion y Drake. 




Publicar un comentario

0 Comentarios