Recomendados

Nuestro equipo reacciona en exclusiva a lo nuevo de Folkheim


Los nacionales de Folkheim están preparando su regreso al estudio, ya que luego de seis años por fin un nuevo single aparece en el horizonte de los músicos de Folk Metal Chileno.

En esta ocasión se trata de su single "Kiepja" el que presentaron de forma exclusiva a la prensa y está preparando unas sorpresas más para los fanáticos en su estreno oficial.

De esta forma, algunos integrantes del equipo de The Resistance participaron de esta reseña, en donde cada uno escuchó por su cuenta el single de la banda y dio su veredicto sobre lo que podemos esperar de Folkheim.

"Un viaje al centro de nuestras raíces, donde convergen el vértigo y la tragedia en la historia bicentenaria de nuestro país. Folkheim se convierte en el grito de un pueblo que, desde la eternidad, sigue presente en la consciencia de la tierra"
                                                                                                                                    Claudio Miranda 

"Con una intro épica que da paso a la brutalidad sin redundante exageración. Folkheim nos presenta un single de línea progresiva con varías capas y matices que convierten al single en una especie de viaje, que inclusive se da el lujo de incorporar la raíz indígena que tanto distingue a la banda para finalizar con una combinación melódica que no deja indiferente. Definitivamente lo nuevo de Folkheim promete tanto a nivel compositivo como de producción, ya que el single tiene una gran factura. No puedo esperar para escuchar el resto del disco".
                                                                                                                                           Diego Pino

"Folkheim han sabido mezclar sus influencias y moverlas hacia Adelante con gracia y sobre todo con una identidad propia, y “Kiepja” da muestra de ello, una canción épica y brutal, con varios elementos compositivos notables, Guitarras poderosas, coros e instrumentalización sublime y una sección rítmica demoledora da paso a una voz poderosa, que sabe mezclar unos guturales potentes con una voz limpia que no se queda atrás. Mención aparte el canto chamánico que hace un interludio exquisito."
                                                                                                                                       Pablo Madrid 

"Lo nuevo de Folkheim es un desafió tanto para ellos como para sus fanáticos, una entrega compleja pero que bien realizada puede sumergirte en una triste historia de resistencia que han dado los pueblos originarios en la región. Un avance tremendo en la carrera de los nacionales, quienes prueban un nuevo sonido sin perder su raíz y que nos dejan a la espera de más".
                                                                                                                                         Felipe Pino

Publicar un comentario

0 Comentarios