Recomendados

Mike Patton suma tercer show en Chile



Un éxito total han sido los shows que Mike Patton dará con Mondo Cane el próximo 8 y 9 de septiembre en Chile. Con las dos fechas completamente agotadas, ahora Patton suma una tercera presentación en Teatro Coliseo el lunes 10 de septiembre. 

Esta nueva fecha llega gracias a la fanaticada de Patton en Chile, que siempre ha demostrado ser la más ferviente.Y así lo demuestran los números, siendo que somos el país que más escucha al músico californiano, de acuerdo a datos de Spotify. Además, la campaña #Pattonsequeda de radio Sonar FM movió a aquellos que desean disfrutar aún más del homenaje de Mike a Italia.

Mike Patton llega a nuestro país con su proyecto Mondo Cane, donde el inimitable vocalista se presenta con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos, homenajeando la música italiana de las décadas del 50 y 60. En sus shows de septiembre se presentará en un formato íntimo, deleitando así a todos sus fans locales.

Las entradas para el show del 10 de septiembre de Mondo Cane estarán a la venta a partir del miércoles 18 de julio al mediodía en Puntoticket.

Los valores de las entradas son los siguientes:
Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000


Publicar un comentario

0 Comentarios