Recomendados

Marilyn Manson fue detenido por error en pleno festival


Las polémicas no parecen dejar a Marilyn Manson, el músico que es conocido por sus descontrolados shows en vivo, una excéntrica estética visual y más de un acto que genera discusión en sus shows o giras.

Manson el 29 de julio formó parte del line up del festival estadounidense Impact Music Festival, donde el junto a Rob Zombie se presentaron en el marco de su tour conjunto "Twins Of Evil". Todo bien hasta ahí y Zombie cerraría su escenario, pero para Manson las cosas cambiaron.

El músico fue tomado detenido por la policía de Bangor Maine, teniendo que salir del lugar esposado y posteriormente fue dejado en libertad. ¿Qué ocurrió? simplemente que el encargado de policía pensó que era un fan más, debido a que "no lo reconoció sin maquillaje".

Ante el vergonzoso incidente ambas partes de lo tomaron con humor, Manson ironizando con su canción "I Don't Like The Drugs (But The Drogs Like Me)", a lo que cambió la letra usando la palabra "Cops" (policías) en sus redes sociales. De igual forma la policía de Maine realizó un "poco serio" comunicado para justificar su error.

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el


Publicar un comentario

0 Comentarios