Recomendados

Lanzan página de citas para metaleros


¿Eres metalero/a? ¿estás soltero/a? ¿te da flojera conocer a una persona en el mundo cotidiano? ¿odias la luz? ¿Tinder no funciona? pues bien la respuesta a tus problemas ha llegado o tal vez no, pero te presentamos una alternativa poco conocida en Chile llamada metalheaddate.com, un sitio que permite conectar a metaleros que buscan el amor o como su descripción reza:

"Metalhead Date Chile es la cooperativa de páginas de citas en línea de más rápido crecimiento del mundo. Este crecimiento es impulsado por el concepto totalmente único de de afiliado y rango de servicios que proveemos, sin paralelo en la industria. Nuestro sistema de última línea ayuda a paginas de citas nuevas o ya existentes a acceder a una gran base de datos de miembros, mejorar la calidad y flexibilidad de su página y proveer servicios de respaldo de oficina, tales como administración, registro, pago, manejo y reportes. Todos los costos de operación de nuestros asociados son cubiertos por nosotros, al igual que todos los gastos de configuración y administrativos.

Creemos que el futuro de las citas en línea yace en páginas a la medida de intereses particulares, pasatiempos, o necesidades claramente especificadas de sus miembros (ver mercadeo de nicho) pero esto solo puede ser realmente exitoso si se administra vía un gran conglomerado mundial (red) de paginas como nosotros, dedicados a trabajar hacia los mismos objetivos y compartir la misma base de datos creciente de clientes."

Un montón de bla bla, para decirte que puedes encontrar pareja en la página, si estás aburrido o procastrinando como el redactor de esta nota puedes entrar a la web y averiguar más. #ComoDato: la web te permite buscar relaciones tanto hetero como homo, así que nadie se puede quedar fuera, es más ya inscribimos a un miembro de Resistance en ella. Para más info ingresa a: https://cl.metalheaddate.com/

Publicar un comentario

1 Comentarios