Recomendados

Jerry Cantrell publica canción solista para DC Comics


Jerry Cantrell, el histórico guitarrista de la banda de grunge Alice In Chains, está de regreso con su música como solita, pero no para un álbum en solitario sino que para componer parte de una banda sonora para DC Comics.

Se trata de su canción "Setting Sun", canción que ha sido desarrollada en exclusiva para el último gran evento de DC Comics "Dark Knights Metal", saga que ha tenido un gran éxito en ventas y que busca mantener dicho éxito con su recién estrenada banda sonora.


Cantrell vuelve a componer música como solista tras bastantes años de sus dos lanzamientos "Boggy Depot" y "Degration Trip", sumándose a la iniciativa de la marca de cómics al igual que otros músicos como Chino Moreno.

La nueva aventura de DC Comics ya publico sus seis números y pone como protagonistas a Batman, Hawkgirl y Hawkman, quienes descubren la profecía de unos metales divinos y del "Dark Multiverse", el cual tiene al hombre murciélago en el centro de su profecía que desatará una serie de personajes oscuros en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios