Recomendados

En menos de 6 horas Lollapalooza consigue nueva cifra récord


Año a año y de manera indiscutida Lollapalooza Chile registra nuevos récords, en menos de 6 horas el evento superó los 50 mil tickets vendidos. Según información recibida por parte de Lotus Al mediodía en punto comenzó la venta. En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los tickets Pases 3 Días, dispuestos en Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente.  

Con la preventa 3, a son más de 150 mil personas las que estarán presentes en su novena edición el próximo 29,30 y 31 de marzo.  

Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro. También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

En ocho versiones, se ha transformado en el encuentro musical más importante del país, convocando a más de un millón de personas. 

Para que no te quedes con las ganas, estas son las locaciones que siguen estando disponibles:





VENTA DE ENTRADAS:  Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza

Publicar un comentario

0 Comentarios