Recomendados

Conoce aquí los valores para Lollapalooza 2018



La maquinaria de Lollapalooza Chile 2019 ya se encuentra en marcha, el día de hoy el evento musical más importante del país ha revelado los valores para su novena versión. 

El 29, 30 y 31 de marzo de 2019 será la próxima cita de Lollapalooza Chile. Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro. También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Tickets para LollaCL 2019

El 30 de julio al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y  Pases 3 Días en Preventa 1. 

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $135.000 y así sucesivamente con cada tramo. 

También el 30 de julio al mediodía en Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird.

VTRSponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 d escuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile,Sponsor de Lollapalooza Chile,dispondrá para Clientes Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio. Los descuentos serán,distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 3.000 descuentos para esta etapa. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

VENTA DE ENTRADAS: 

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza



ADVERTENCIAPunto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.

Publicar un comentario

0 Comentarios