Recomendados

Todos los detalles del show de Mark Lanegan en Chile


El ex miembro de los recordados e influyentes Screaming Trees, regresa a Chile a presentar su décimo disco como solista, "Gargoyle", el próximo 12 de septiembre en Club Subterráneo (evento para mayores de 18 años). Será el retorno del ícono de Seattle, después de tres años de ausencia de los escenarios locales.  

El disco, que continúa la estela de Phantom Radio” (2014), contiene diez canciones en las que colaboran Josh Homme (Queens of the Stone Age), Greg Dulli (The Afghan Whigs) y Duke Garwood. Seis de ellas han sido co-escritas por el británico Rob Marshall (Humanist, Exit Calm), en las que se profundiza en las texturas electrónicas con ecos krautrock” de los dos discos anteriores de Lanegan. Además, Gargoyle - al igual que Phantom Radio- fue producido por el chileno Alain Johannes.

Talento de voz profunda, capacidad creativa y una permanente búsqueda de nuevos desafíos son algunos de los rasgos que lo transforman en una figura inigualable de su generación. El músico formó parte de bandas como The Gutter Twins, Soulsavers, The Twilight Singers, sin olvidar su vínculo con Queens of the Stone Age.




Venta de Entradas:

PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile desde el 15 de junio al mediodía. 


Club Subterráneo– 21:30 horas / Evento para mayores de 18 años.

Valor Ticket: $27.600*

(*Valor incluye cargo por servicio)

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile el 13 y 14 de junio desde el mediodía.

20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio



Publicar un comentario

0 Comentarios