Recomendados

Target libera detalles de su nuevo disco


Los death progresivos de Target –quienes cumplieron oficialmente su primera década- presentan “Deep Water Flames” (DWF), un largo vuelco creativo por la constante búsqueda de la innovación sonora caracterizado por romper esquemas.

Para el proceso del disco la banda contó con el nominado a los Premios Escuchar como mejor productor, Erick Martínez (Cries, Testigo, La Combo Tortuga), además del reconocido productor sueco Jens Bogren (Opeth, Sepultura, Dimmu Borgir) en diez pistas con invitados de renombre. Por si fuera poco, el diseño del arte estuvo bajo la dirección del ilustrador francés, Dehn Sora (Ulver, Neurosis, Deathspell Omega) y el hombre tras la portada de "Ser Hümano!!" (Tiro de Gracia, 1997), Juan Sebastián “Titín” Domínguez, en las tomas de sesión. 

Producto de clase mundial que ya vimos en su elogiado primer LP, “Knot of Centipedes” (2011) donde, adelantados a su tiempo, desplegaron ideas frescas en lo que al metal sudamericano concierne, destacado por Bravewords, Sick Drummer, Rockaxis y muchos más.

DWF -cuyos sencillos, tracklist y portada 2018 podrás revisar más abajo- nuevamente estará bajo la tutela de Australis Records con lanzamiento tentativo para fines de año.


1- Inmerse
2- Inverted Gloaming (feat. Juan Escobar from Mar de Grises)
3- No Solace Arises
4- Oceangrave
5- Surge Drift Motion
6- Submerged
7- Drowned in an Everlasting Mantra
8- Blackwaters
9- Random Waves (feat. Jeronimo Ruiz from Entrefuego/Silencio Absoluto)
10- Emerge

Publicar un comentario

0 Comentarios