Recomendados

Serie nacional destacará a las mujeres en la música chilena


Una nueva producción audiovisual llegará a las pantallas chilenas y es que este 13 de junio se presentó el avance de "Sonidos en Mi. Mujeres en la Música", la entrega que busca reconocer a las mujeres interpretes de la música chilena.

La serie será estrenada a través de UCV3, que corresponde a la señal cultural del canal porteño, y que comenzará sus emisiones el día 25 de junio con 15 protagonistas que han marcado la historia de la música nacional.

Dentro de los nombres que ya se han presentado se encuentran los de Denisse (Aguaturbia), Camila Moreno, Arlette Jequier, Evelyn Cornejo, Fran Straube, Cinthia Santibáñez, Fran Straube, Paz Court, entre otras.

Este trabajo audiovisual cuenta con la dirección de Susana Díaz, Licenciada de Cine de la Universidad Arcis, y que ya ha trabajado con entregas vinculadas al mundo de la música como son "Ellas No"(2014), "Hardcore. La Revolución Inconclusa"(2011) y "Supersordo. Historia y Geografía de un Ruido"(2009).

Cabe destacar que la entrega está pensada para 4 capítulos y que se complementará con una web serie de 12 entregas que ya cuenta con su canal de YouTube. Los horarios serán desde el 25 de junio a las 20:00hrs los lunes y viernes, para repeticiones a las 00:30hrs.


Fotografía por: Karla Soto


Publicar un comentario

0 Comentarios