Recomendados

Marduk estrena su videoclip "Viktoria"


Marduk, el panzer sueco está de regreso, debido a que la banda continua en la promoción de su último disco, "Viktoria",  para el cual han decidido publicar un nuevo videoclip con el single que da título al álbum.

"Viktoria" fue la canción elegida para ser videoclip, y se suma al ya estrenado Lyric Video de "Werwolf". El disco fue estrenado este año y fue liberado a través del sello internacional Century Media Records.

Marduk estará girando durante el mes de septiembre por Latinoamérica, donde en Chile ofrecerán un show el 28 de septiembre en conjunto a At The Gates en la Blondie, que estará a cargo de Bts Producciones!.



os tickets para ver a At The Gates y Marduk están a la venta en línea bajo sistema Eventrid y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (tiendas Needle-Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia- y Eventrid -Agusta 1577 of. 605, Las Condes), mientras que los tickets físicos sin cargo por servicio con pago en efectivo, se encuentran disponibles en The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencia). Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $25.000.-
-Preventa general 2 (hasta el 27 de Septiembre de 2018) $30.000.-
-Día del Show $35.000.-


Publicar un comentario

0 Comentarios