Recomendados

La banda paraguaya Vertebral presenta su segundo material


La banda de rock de nuestro país, Vertebral, presentó esta semana su segundo EP y material audiovisual titulado En Vivo en Tajy en todas las plataformas de streaming.

El material, que fue grabado tanto en audio como en video a fines de 2017 en los estudios Tajy de la capital, consta de 8 canciones de autoría de la banda, algunas ya incluídas en el EP: Voz de Otro Mundo de 2016 y otras completamente inéditas. 

Como corte de difusión de este EP ya habían presentado el tema "Truenos sin Lluvia" hace dos meses, el cual se halla rotando en las principales emisoras y canales de TV.


La versión audiovisual se encuentra en su totalidad en el canal de Youtube de la banda, con un clip por cada canción. El audio fue grabado por Pablo Mazzara y mezclado / masterizado por Diego Serafini en Supernova Estudios. La parte de vídeo fue dirigida y editada por Bruno Ferreiro.

Aquí le dejamos con "Cicatrices", para que lo disfruten...


Vertebral esta integrado por Fede Vuyk (voz), Alvaro González (guitarras), Diego Serafini (guitarras), José Luis Brítez (bajo), Arturo Martínez (batería).



Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Vertebral

Publicar un comentario

0 Comentarios