Recomendados

Killswitch Engage deja Roadrunner Records y posterga su nuevo album


Killswitch Engage abandona el sello discografico Roadrunner Records y posterga la fecha de lanzamiento de su nuevo disco para el 2019.

A través de un comunicado de Facebook, Killswitch Engage anuncio su retirada de Roadrunner Records, el sello discografico que los acogió durante dieseis años, una alianza que dio como frutos seis albumnes de estudios y dos trabajos en vivo. Los estadounidenses ya firmaron contrato con Metal Blade Records (solo Norteamérica)  y Columbia/Sony Music (para los otros países).

A continuación te dejamos algunas de las palabras de Jesse Leach y Adam Dutkiewicz sobre esta nueva alianza.

Jesse Leach: "Estoy más que satisfecho de firmar contrato con los legendarios Metal Blade Records y Columbia / Sony Music. Está claro que realmente entienden y creen en lo que hacemos como banda, y estamos emocionados de tenerlos de nuestro lado. Es un nuevo capítulo emocionante para KSE y no podemos esperar para ver qué depara el futuro ".


Adam Dutkiewicz: "Estoy muy emocionado de decir que Killswitch Engage unirá fuerzas con Metal Blade Records y Columbia / Sony Music! Super, es grandioso unirse a las filas con una larga lista de muchos actos épicos de metal, así como un equipo de excelentes seres humanos que realmente tienen un amor genuino por la música metal. ¡Aquí tenemos un futuro increíble con etiquetas increíbles! "




Comunicado original de la banda:

Publicar un comentario

0 Comentarios