Recomendados

El mundo del Rock reacciona a la muerte de Vinnie Paul



Sin lugar a dudas la muerte de Vinnie Paul Abbott sacudió al mundo del rock/metal, es por ello que diferentes personalidades han querido rendir tributo al fallecido baterista



Muy triste, que perdida, otro metalero que se nos va pronto. Vinnie y Pantera fueron de los primeros que me recibieron con brazos abiertos cuando me mudé a Dallas en 1992. Pasamos muy buenos momentos. Acá una foto de Vinnie disfrazado de mi persona en un show de Halloween. Lo más genial, te extrañaré amigo, descansa en paz, sé que Dime te estará esperando.





Muy triste por la partida de Vinnie Paul, me encantaba cuando Pantera hizo shows con nosotros. Vinnie siempre estaba mirando los shows de Kiss. Descansa en paz y condolencias a su familia.

Una publicación compartida por Scott Ian (@scottianthrax) el


"Maldición, te amaba hermano"





"Sorprendido y devastado por la perdida de Vinnie Paul, un original, la pasamos muy bien cuando giramos con Pantera, te fuiste muy temprano"


"Me desperté con las noticias en Belgica, mi amigo Vinnie Paul ha fallecido, otro héroe del metal que se fue muy temprano. Dale mis saludos a Daryl por mi, descansa en paz querido amigo"


"Vinnie...Te lo dije 100 veces, no estaría ahciendo lo que hago si tu no hubieses cambiado el mundo. Fui muy afortunado de conocerte como hombre y como un verdadero amigo. Me hiciste sentir muy bien sobre mi, me enseñaste como hacer las cosas y me mostraste humildad. Nunca te olvidaré, gracias

Viaja seguro, mi amigo"

Una publicación compartida por David Vincent (@officialdavidvincent) el

"Adiós amigo mío, lamento verte partir"


"Acabo de despertar con esta noticia desgarradora, Vinnie Paul se ha ido. RIP Vinnie, mi corazón esta lleno de dolor. No puedo soportar otra perdida"



El 20 de mayo fue la última vez que textie a mi hermano Vinnie Paul. Su equipo Vegas Golden Knights había eliminado a mi equipo Winnipeg Jets de los Playoffs e intercambiábamos fotos de la emoción de la victoria y la agonía de la derrota. Ahora que se ha ido esta foto significa mucho para mi. Estoy muy triste, te quiero gran Vin. Esta partida dolió" 


Zakk Wylde
9 h · 
Facebook Creator
 · 
GOD BLESS VINNIE PAUL - 1964-2O18 - FATHER VINNIE,Your Compassion for Others & Your Love of seeing everyone around you Happy I will never Forget - Your Heart Of Gold Made the World a Better Place - Go be w/Your Beloved Brother as I’m sure he’s Holding The Door open to greet you at GODS TAVERN - I LOVE YOU MY BROTHER 

"Dios bendiga a Vinnie Paul-1964-2018, padre Vinnie tu compasión por otros y tu amor por ver a todos alrededor tuyo felices, será algo que nunca olvidaré. Tu corazón de oro hizo del mundo un lugar mejor, vé con tu amado hermano. Estoy seguro que él sujeta la puerta de la taberna de los dioses. Te quiero mi hermano"


"Descansa en paz Vinnie Paul
Hermanos épicos, ambos se han ido, me encantaba ver a Pantera, eran una real fuerza de la naturaleza"


"Terriblemente triste de escuchar las noticias sobre la muerte de Vinnie. Vinnie era muy querido en la comunidad rock/metal extrañaré verlo en la carretera. Su impacto en la música es incalculable. Descansa en paz Vinnie, condolencias a tu familia, amigos y fans"


"Lamentamos la perdida de nuestro querido amigo y hermano Vinnie Paul, quien ha fallecido, descansa en paz"


"demonios, desperte en Belgica con las noticias de la muerte de Vinnie Paul...Estoy en shock, el cielo esta un poco más loco con los hermanos Abbott juntos de nuevo, descansa en paz hermano"


"Descansa en paz Vinnie Paul, amigo, humorista, tremendo batero. Un buen hombre, condolencias a la familia, serás extrañado hermano"


"Salí con Vinnie en Las Vegas hace unos años, él era un cabllero de gran corazón, lamento mucho las noticias. Dios te bendiga Vinnie"


"Rockean en Paz Vinnie, dale mis saludos a mi hermano Dime de parte de todos nosotros, te amamos, ojalá aún estuvieses aquí. Te fuiste muy pronto, gracias por la música y más importante que eso  30 años de amistad sin descansos, ¿Qué tan raro es eso en este negocio? 


"Descansa en paz Vinnie, un monstruo en la bateria y la vida de fiesta, gracias por los buenos momentos y la hospitalidad en TheClubHouse en Dallas, un verdadero espíritu de Rock N'Roll, te extrañaremos"

 





Publicar un comentario

0 Comentarios