Recomendados

Corey Taylor habla del nuevo disco de Slipknot


Recientemente, Corey Taylor fue entrevistado en el programa "Full Metal Jackie" en dicho show, Corey se refirió al presente de sus bandas, su hijo, tocar junto a Rammstein y el próximo disco de Slipknot, sobre ello señaló lo siguiente: 

"Bueno, han sido años duros para mi, estoy trabajando en las cosas, personalmente por mi mismo, lo que ha sido genial. He sido capaz de tomar mucha de esa depresión y formulando la manera en que quiero describir las cosas, así que algo de eso habrá en las letras, serán las mejores letras que haya escrito. Es lo que más he compartido en años. 

Escuchar y ver que los  chicos en Slipknot reaccionan a las letras que he estado escribiendo ha sido genial, a Clown le encantarán, es algo que te vuela la cabeza un sentimiento abierto y crudo, se siente como en los viejos tiempos. Como cuando todo comenzó, cuando estábamos heridos, tenemos una cicatriz y tratamos de sanar juntos. Es ese tipo de sentimiento.

He visto el proceso y me he involucrado en ello. Escuchar la música que Clown, Jim, Jay y todos han compuesto ha sido algo muy reconfortante, todo se siente muy fresco, ha sido muy bueno"

Puedes leer la entrevista completa aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios