Recomendados

Aisles lanza nuevo vídeo y anuncia nuevo EP


Los progresivos de Aisles han liberado vídeo para la canción "Club Hawaii" perteneciente a su reciente disco "Hawaii", puedes ver el vídeo a continuación:



"Sabíamos que 'Club Hawaii' no podía quedar fuera de esta serie en vivo. Es una composición muy colectiva en la que fusionamos elementos electrónicos, latinos, del pop, jazz, e incluso del metal, con la ambición de trasladar al auditor hacia el futuro en el que se desarrolla el concepto del disco. Usamos guitarras más distorsionadas, sonamos más pesado que de costumbre y Sebastián recita un poema desgarrador en la sección más oscura de la canción. Personalmente es mi favorita del álbum "Hawaii" y estoy muy orgulloso de mi trabajo letrístico. Al tocarla en vivo siempre se me eriza la piel cuando llegamos a la parte "Turn my soul into flesh and soil and blood and waves...", dice el guitarrista Germán Vergara.

El próximo viernes 6 de julio lanzaremos el EP en vivo 'Live from Estudio del Sur'. El registro estará disponible en formato digital y en CD de edición limitada en tiendas seleccionadas y a través de nuestro sitio web. Pincha AQUÍ para acceder a la preventa.



LISTA DE CANCIONES
Clouds Motion
Shallow and Daft (ft. Catalina Blanco)
Still Alive
Club Hawaii

Publicar un comentario

0 Comentarios