Recomendados

"No lo critiques si no lo has visto" opina la viuda de Ronnie James Dio sobre el holograma


Hace un par de días atrás, la viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, estuvo invitada en el programa Whiplash de la señal estadounidense de KLOS. Wendy se mostró a favor del holograma de su marido y que este tuviera una gira mundial, agradeciendo enormemente  a empresa desarrolladora "Eyeillusion".  Estas fueron algunas de las palabras que dijo Wendy en dicho programa. 

Wendy Dio: "Creo que Ronnie fue un pilar importante para el Heavy Metal, así que… ¿por qué no estar al pie de la tecnología?.Creo que este campo está avanzando mucho con los hologramas, bastante gente lo está haciendo ahora. Y creo que la razón es que estamos perdiendo a todos nuestros innovadores; todo el mundo está envejeciendo. Necesitamos mantenerlos con vida y que su memoria y su música perduren. Es como cuando llegaron los discos y los casettes: “Oh, no queremos eso”. Pero en ese entonces era el camino que seguía la tecnología".

Wendy también le dejo un mensaje a todas las personas que están contra del holograma de su marido. 

"No lo critiques si no lo has visto. Está hecho con amor. La banda lo adora. Y solo queremos mantener viva la memoria de Ronnie y su música". 

Dio Returns ya tiene muchas fechas agendandas por el mundo y se espera que su llegada a Sudamérica sea en el 2019. 


Publicar un comentario

0 Comentarios