Recomendados

Jueves 04 de Octubre Enthroned en Chile


CHARGOLA trae a Chile a una de las bandas Black Metal más emblemáticas del género: ENTHRONED, los belgas llegan a Santiago el próximo 4 de octubre para presentarse en Lemmy Bar, ubicado en Constitución 151, Barrio Bellavista.
Enthroned es una banda belga que cuenta con una amplia discografía, transformándose en una de las agrupaciones de culto en el género del Black Metal europeo. Llega a Santiago con toda su artillería cargada de letras oscuras y riff infernal, para entregar una verdadera ceremonia a sus fieles seguidores.
Junto a ellos llega la banda brasileña Nervos Chaos, quienes ya han visitado nuestro país anteriormente con gran éxito. Esta vez regresan para presentar su más reciente trabajo “Nyctophilia”, lanzado el año recién pasado.
Además se suma a esta line up la banda alemana Purgatory, con un death metal tradicional llega a nuestro país con 8 trabajos de estudio, el más reciente “Omega Void Tribunal”, lanzado el año 2016.
Las entradas se comenzarán a vender a partir del lunes 14 de mayo a través de www.ticketek.cl y desde el miércoles 16 de mayo en las tiendas The Knife, Rock Music (Eurocentro – pago en efectivo) y Lemmy Bar.
$20.000 Preventa
$25.000 Mismo día



Publicar un comentario

0 Comentarios