Recomendados

Frank's White Canvas, la única banda chilena Finalista de “Mad Cool Talent”



El dúo nacional, se impuso con la primera votación del público y ya es parte de los 15 finalistas que pueden acceder a formar el line up de Mad Cool Festival 2018, a llevarse a cabo en Madrid el 12, 13 y 14 de Julio.



Frank’s White Canvas ha dado un importante paso logrando la más alta votación popular, que las acerca cada vez más a presentarse en Mad Cool Festival 2018, junto a artistas como Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Jack White y Nine Inch Nails, entre otros.

En la primera parte del concurso “Mad Cool Talent un jurado especializado que tuvo a importantes expertos como Ángel Alonso (International Label Manager Warner Bros /Atlantic/ Parlophone), Daniel López (MondoSonoro), Fernando Navarro (El País), Javier Arnáiz (Director Mad Cool Festival), Javier Dean (A & R Warner Chapell), Keina García (Artica Management), Leire Alcalde (A&R Sony ATV), y Paz Vila (Product Manager Sony Music), entre otros, eligieron al dúo nacional después de deliberar, escuchando a 938 participantes de diferentes partes del mundo.

En La segunda ronda el protagonista fue el público, quienes mediante su votación llevaron a Frank´s White Canvas a obtener el primer lugar entre los 65 finalistas. “Teníamos la esperanza y determinación de entrar en los primeros 15, confiábamos en la gente que siempre nos apoya, pero no esperábamos TANTO apoyo. Clasificamos en primer lugar gracias a esas personas que estuvieron constantemente compartiendo y celebrando junto a nosotras cada voto, fue una semana emocionante, donde además de los votos,  recibimos mucho cariño. Y si nos vamos a Madrid, es gracias a eso", comentaron Karin Aguilera y Francisca Torés ante este nuevo hito en su carrera.

La tercera y última etapa del concurso, supone una serie de tres conciertos en Madrid, los próximos 7, 8 y 9 de mayo, para seleccionar a las nueve agrupaciones que serán parte de uno de los festivales europeos más importantes. Sin duda, esta etapa del concurso será la favorita del dúo femenino, que siente las presentaciones en vivo como su hábitat natural.

El día 10 de mayo, se darán a conocer los nueve grupos más votados por el jurado, quienes formarán definitivamente el line up del Mad Cool Festival 2018.



Videoclip Oficial “Let It Go”




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un gran reconocimiento para una excelente agrupación... Un premio muy merecido para todo el talento y profesionalismo de Frank's White Canvas...

    ResponderEliminar