Recomendados

Destruction se suma al Metal Attack 2


Este año seremos testigos de una jornada totalmente inolvidable ya que Cannibal Corpse y Napalm Death se reúnen en el marco del Metal Attack 2, y por si fuera poco, también se le suman los alemanes de Destruction.

Destruction es parte del panteón dorado del thrash metal alemán y europeo. La banda de Schmier (bajo y voz) y Mike (guitarra) sigue azotando al mundo con su estilo sin concesiones, que empezó a escribir su historia en la primera mitad de los 80, marcando una época inolvidable, y luego con su resurrección en la última década, en la que han llegado más lejos que nunca. Con  Thrash Anthems II del 2017, como última carta de presentación, traen además sus clásicos de toda la vida como “Life without sense”, “Total desaster” y “Mad butcher”, entre muchos otros.
Los estadounidenses de Cannibal Corpse vienen presentando su nuevo disco Red before black, lanzado en noviembre de 2017. Uno de los lanzamientos más espectaculares del último año en la escena del metal, que demostró que cuando Cannibal Corpse golpea la mesa, nadie los iguala. 
Desde el otro lado del Atlántico llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore. Más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco Apex Predator – Easy Meat del 2015, pero están prontos a lanzar uno nuevo este 2018. 
La ferviente jornada tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, el 26 de septiembre a las 20 hrs.


Venta de Entradas:

Valores:CANCHA: $29.000 PLATEA 29.000PALCOS 40.000
Día del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000

Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).





Publicar un comentario

0 Comentarios