Recomendados

"Cumbre del Rock Puentealtino" anuncia su cuarta versión


El encuentro de Metal y Rock de la comuna confirma 14 bandas en una nueva jornada musical en la comuna de Puente Alto.

Una nueva versión de la "Cumbre del Rock Puentealtino" se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio. Catorce bandas en escena darán vida a este nuevo encuentro de Metal y Rock en la comuna del sur de Santiago.

Crude Bastard, Chaicura, Igneous Blood, Equation of Darkness, Condena, Excomunión, Enslavement, Insomnia,  Trifusion, Mal Profesor, Tritanio, D’antaños y Livnaw son las bandas del sector sur de la capital que se presentarán en la jornada, que tendrá a los consagrados Nuclear como cabeza de cartel del evento.

Agrupando estilos que van desde el Thrash Metal, Heavy Metal, Death Metal, Rock Clásico, Punk y más, la Cumbre del Rock Puentealtino se ha perfilado en sus tres versiones anteriores como un evento donde las bandas locales tienen oportunidad de mostrar su trabajo en vivo a públicos diversos dentro del amplio espectro del Metal y Rock. Organizado por la promotora local MobyDick Producciones, la Cumbre se posiciona como uno de los eventos más importantes de la zona sur de Santiago.

Cada banda expondrá en directo lo mejor de sus repertorios y cerrando la jornada se presentará Nuclear, quienes vienen llegando de realizar shows en Argentina con excelente recepción y continúan su trabajo en estudio preparando su próximo álbum que se lanzará dentro de los próximos meses, sucesor de "Formula For Anarchy", su anterior trabajo.

“En esta oportunidad, hemos puesto mucho más énfasis en cuanto a traer una banda importante que cierre esta nueva versión, como lo es Nuclear, que será cabeza de cartel. Quiero destacar que todos los grupos son originales. No se presentará  ningún tributo”, señala Antonio Vergara, promotor del concierto.

La cita es el sábado 2 de junio desde las 14:00 horas en el Sindicato de Suplementeros de Puente Alto, ubicado encalle Clavero 268 (Metro Plaza Puente Alto). La entrada tiene un valor único de $3.000 y se venderán directo en la puerta el día del show.

IV CUMBRE DEL ROCK PUENTEALTINO
Sábado 2 de Junio
Clavero 268, Puente Alto.
14:00hrs. / $3.000

Evento Oficial

 

Publicar un comentario

0 Comentarios