#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Cabrio anuncia show de lanzamiento de su disco "Devotion and Hate"


La banda chilena de thrash metal Cabrío, liderada por el vocalista Andrés Marchant, ha anunciado el lanzamiento de su disco debut titulado “Devotion and Hate”, este nuevo disco  será lanzado en Lemmy Bar ubicado en calle Constitución # 151 Barrio Bellavista Providencia. El valor de las entradas será $ 4.000 y con disco $ 10.000.

 Andrés Marchant (voz), Rodrigo Leiva (batería), Alberto Arenas (guitarra líder y voces), Julio Constanzo (guitarra líder) y Mauricio Peña (bajo), se entregaron en un arduo proceso de dos años para dar a luz este cuidado trabajo, que cuenta además con la participación de renombradas figuras como Anton Reisenegger (Pentagram, Criminal, Lock Up, Brujería), Cinthia Santibáñez (Crisálida) y Rodrigo “Pera” Cuadra (Dorso)L.

El álbum grabado en Orange Studios por el ingeniero en sonido Erick Martínez, estará disponible en formato físico (CD y vinilo) y formato digital, y será presentado en diversas actuaciones nacionales e internacionales.







Sobre The Rapture:  
El tema está basado en la secta Cinamon de USA, la secta de Guyana del reverendo Jones y también en Antares de la Luz. Habla de como los pertenecientes a la secta dejan sus convicciones personales y vida para creer ciegamente en la secta. El final habla de los miembros de la secta de Guyana, que siguiendo instrucciones de  su líder, se suicidaron pues se les explico que era la forma de transportarse a una nave espacial que estaba oculta en el cometa Halley y de esa forma salvarse del apocalipsis… “en la nave cometa, nos reuniremos de nuevo”.

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]