#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Rob Halford revela su disco favorito de Judas Priest


Recientemente Maximum Ink conversó con Rob Halford en dicha entrevista Rob habló acerca de su disco favorito de Judas Priest

"Tengo dos realmente. Uno fue producido por Tom Allom, y otro por Christopher Tsangarides,  que ya no está con nosotros. Siempre amaré  ‘British Steel’. Si quieres encontrar  los componentes básicos del metal al desnudo y ver lo que necesitas para hacer una proclamación rotunda del metal, entonces definitivamente sería ‘British Steel’. Y  en el aspecto más extremo elijo ‘Painkiller’. ‘Painkiller’ se ha convertido en todo un icono con paso del tiempo. En mi opinión, hay algo muy especial en este álbum”.

Rob habla de Glenn Tipton y su retiro de Judas Priest: 

 "Glenn ha estado luchando  durante los últimos 10 años contra la enfermedad de Parkinson y nunca habló de  retirarse o dejar de fumar. Él nos ha dado una consigna, una señal: ¿Por qué deberíamos pensar en  retirarnos ahora? Todavía sentimos que tenemos  otra canción por componer, otro concierto por  hacer, y siempre nuestros maravillosos fans nos quieren  ver una y otra vez. Te retiras cuando las cosas se ponen demasiado inestables. Ese no es el caso para PRIEST. Probablemente ahora somos más fuertes, y creo que Glenn estaría de acuerdo con eso”.


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]