Recomendados

#Entrevista con Victor García (Warcry) "Sería muy bonito grabar un DVD en Chile"


A pocos días de un nuevo concierto en Chile, conversamos con Victor García de los austarianos de Warcry, puedes revisar la entrevista a continuación: 

R: Antes que todo, gracias por concedernos esta entrevista ¿Cómo va la gira?
Victor: Hemos hecho muy pocos conciertos aún, pero estamos muy contentos y afrontamos esta segunda parte del año con un buen número de conciertos e ilusión.

R: Hablemos sobre el presente de la banda, hace poco lanzaron “Donde el silencio se rompió” ¿Cómo han notado que ha sido la recepción de los fans a este nuevo disco? 
Victor: Nuestro público nos tiene muy mal acostumbrado, siempre hay alguna queja, pero mayoritariamente siempre son muy buenas opiniones. Los temas del último disco son recibidos por el público como si de temas ya veteranos fueran.

R: ¿Qué  es lo que más ha cambiado en Warcry desde su disco debut hasta “Donde el Silencio se Rompió”? 
Victor: Está claro que hemos aprendido mucho. Hemos sabido conjuntar músicos con equipo técnico y en ese aspecto somos muy estables. Hemos ido creciendo en medios y en exigencias, a la vez que la banda crecía en cuanto a público y año tras año llegamos a más y más gente. Este año, de momento, tocaremos en dos países en donde no habíamos tocado que son Perú y EE.UU.

R: Sabemos que acá en Chile tienen una base de fans bastante grandes, de hecho cuentan con un fan club llamado “Hoy Gano Yo” ¿Esperaban tener ese nivel de éxito en este país? 
Victor: Yo creo que es difícil cuando empiezas y sobre todo estando a 10.000 km de distancia, creer que vas a tener un Club de fans como “Hoy gano yo” o que vas a ser tan bien recibido tan lejos de tú casa. Aunque no lo creas, todavía es algo que nos sigue asombrando año tras año y viaje tras viaje, por eso tenemos tanta ilusión en volver.

R: Hablando del país, ¿Qué recuerdos tienen de sus pasadas visitas a tierras chilenas?  ¿Qué es lo que más destacan de la fanaticada local? 
Victor: Un público muy intenso, muy pasional y eso nos encanta, porque somos un grupo que se toma la música con pasión. En cuanto recuerdos, muchos, pero en la última visita, los chicos del club de fans nos invitaron a una cena, nos trataron y lo pasamos de maravilla. Un gran detalle, muy especial.

R: Ya que tienen tanta llegada y cariño como hemos mencionado en preguntas anteriores ¿Existiría la posibilidad de grabar un DVD o vídeo aquí en un futuro? 
Victor: Es uno de los países, sino el país, que más posibilidades tiene, Caupolicán es ya casi como nuestra segunda casa y en cuanto a público no hay nada que decir. Sería algo muy bonito

R: Luego de años de carrera ¿Qué desafíos quedan para Warcry? 
Victor: Muchos, video clips, tocar en más países y lograr tocar en Alemania y Japón que es lo que le dije a Pablo García cuando le conocí y me lo recuerda muy a menudo (risas)

R: ¿Qué podemos esperar del show que ofrecerán este 15 de abril en Chile?
Victor: Dos horas de entrega total por nuestra parte, una máquina muy engrasada y un gran concierto seguro.

R: Por último, agradecer su tiempo y dejar este espacio para que envíen saludos o que digan lo que se les venga en gana. 
Victor: Daros las gracias por permitirnos llegar a nuestro público y reiterar la gran ilusión que tenemos de volver a Chile.

WarCry se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo domingo 15 de abril, con un show que incluye sus nuevas canciones y los grandes éxitos de la banda. La agrupación liderada por Víctor García, cuenta con más de 9 trabajos que la avalan como la principal banda de heavy rock en España, logrando incluso ser llamados los sucesores de Barón Rojo.

Junto a ellos estarán los nacionales de Alto Voltaje y Wichblade, quienes serán los encargados de abrir la jornada con lo mejor de su repertorio.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 8 de enero a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Hites y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Lemmy Bar (Constitución 151, Barrio Bellavista).


Valor Preventa:
$23.000 Platea Alta (primeras 500 entradas) 
$30.000 Platea Baja
$35.000 Cancha
$50.000 Palco (Incluye CD de Luxe)

Valor Mismo día:
$25.000 Platea Alta
$33.000 Platea Baja
$40.000 Día del Evento
$50.000 Palco (Incluye CD deluxe)

Publicar un comentario

0 Comentarios