Recomendados

Tomas Díaz y Mauricio Nader se embarcan en gira Europea


Al ya anunciado show de lanzamiento el 7 de abril de sus discos solistas, los artistas Tomás Díaz y Mauricio Nader nos comunican que a la semana siguiente de este evento, comenzarán una nueva gira Europea de conciertos, con el fin de promocionar estos trabajos llamados “Introspective” y “Our Soul Revealed”. Ambos músicos llevan desde hace un tiempo una fructífera colaboración de sus respectivos proyectos solistas, al haber realizado en conjunto el año pasado una gira en Europa (Julio) y otra en Chile (Noviembre). Esta próxima gira ya contiene 13 fechas confirmadas a realizarse en los meses de abril y mayo, y hay conversaciones para agregar más conciertos, lo que confirma la buena acogida que nuestros compatriotas han tenido en el viejo continente.

Mauricio Nader se ha destacado como bajista de rock, y también como músico solista con su trabajo para bajo eléctrico. Ha publicado discos, DVDs en vivo, realizado giras en Chile y el extranjero. En 2016 fue finalista de los Premios Pulsar en la categoría “Instrumentista del Año”, y en 2017 ganó el mismo premio junto a Claudio Cordero Trío por el disco “Quasar”.

Tomás Díaz se ha destacado como intérprete de Chapman Stick desde 2013, instrumento bastante poco común que rápidamente tomó protagonismo en su carrera como músico, es así como comienza a presentarse como solista, llegando al poco tiempo a realizar giras tanto en Chile como en Europa.

Ambos artistas nos adelantan un single cada uno de sus nuevos discos a ser publicados dentro de este mes de marzo. (links al final de comunicado)

El show de lanzamiento de sus discos será el mismo que presentarán afuera. Éste tendrá lugar en la Sala SCD de Plaza Egaña, y de forma exclusiva para esta imperdible ocasión, contará con algunos músicos nacionales invitados.


Estas son las coordenadas del evento:
Sábado 7 Abril 2018
Sala SCD Mall Plaza Egaña (Av. Larraín 5862, esq. Vespucio, La Reina)
Apertura de puertas: 20:00 hrs
Inicio Show: 20:30 hrs
Preventas sin recargo: $4.000 escribiendo a mauro17@gmail.com, y en boleterías Salas SCD.
Día del evento: $6.000
Con recargo en www.dticket.cl
más info en www.tomasdiazs.com y www.mauricionader.com 



Publicar un comentario

0 Comentarios