#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Todos los detalles del show de Thrice en Chile



La banda nacida en California y liderada por Dustin Kensrue por fin aterriza en nuestro país luego de una larga espera por parte de sus fans chilenos.

Actualmente Thrice es integrada por Dustin Kensrue (Voz), Teppei Teranishi (Guitarra), Eddie Breckenridge (Bajo) y Riley Breckenridge (Batería), quienes han dado vida al grupo y no sólo a ellos si no también a muchas personas que sufren de cáncer, así es, estos chicos efectúan donaciones y obras de caridad para diferentes instituciones dedicadas a ayudar a personas que padecen de la enfermedad.

Thrice se formó el año 1997; en sus comienzos experimentaron con el hardcore punk/hardcore melódico, emo, post hardcore, post grunge, etc, esto sumado a letras que siempre daban que hablar. En Octubre de 2005 lanzaron su tercer álbum bajo el nombre de "Vheissu" en el cual podemos reconocer una madurez y una experimentación, ya que en este trabajo el grupo se atrevió a incorporar piano, teclados y un sonido de guitarra diferente, logrando integrar a su arte géneros como el art-rock, blues, folk, música acústica, country alternativo y rock alternativo.

Luego de este gran y reconocido avance la banda lanzó The Alchemy Index Vols. I & II para seguir con The Alchemy Index Vols. III & IV y luego de eso sus próximos trabajos Beggars, Major/Minor y To Be Everywhere Is to Be Nowhere, fueron un éxito rotundo e hicieron despegar a estos cuatro californianos que prometen romperla en Agosto de este año.


INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Fecha: Miércoles 29 de Agosto  2018

Lugar: Espacio San Diego ,  San Diego 1455

Hora: 19:00hrs. 


INFORMACIÓN DE ENTRADAS:

Entradas a través de PASSLINE:

SIN RECARGO en Tienda Voz Propia Record, local 71-A , y Tienda Nothing Store, Local 54-B (Segundo Piso) , ambas en Providencia 2198, Portal Lyon.


Preventa 100 boletos: $ 20.000

Entrada general: $ 25.000

Día del Show: $ 30.000

*Evento para mayores de 18 años*


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]