Recomendados

Slayer lanzará un Box Set en vinilo en Junio


La banda de Kerry King y Tom Araya lanzará una caja coleccionista titulada Repentless, al igual que su último disco. Su fecha de salida será el próximo 6 de Junio y consistirá de seis extended plays individuales. Repartidos entre ellos estarán los tracks originales de su más reciente producción, que data de 2015.

Como condimento especial, este nuevo registro será grabado en vinilo de 6,66 pulgadas. Entre las versiones disponibles, se encontrarán las de color dorado, rojo y el clásico negro.

La última placa de estudio de la agrupación de Hungtinton Beach, California, fue la primera sin Jeff Hanneman, guitarrista original que falleció el 2 de mayo de 2013, siendo reemplazado por Gary Holt. También significó el retorno de Paul Bostaph al banquillo de la batería tras el despido de Dave Lombardo a fines de ese mismo año.

A principios de año el conjunto integrante del Big 4 del Thrash Metal anunció que realizará una última gira mundial para luego retirarse de los escenarios. La misma comenzará el 10 mayo con la primera de dos pasadas por terreno norteamericano, además de un desembarco en Islandia el 21 de junio.
Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones)
Fuentes: ElCulto

Publicar un comentario

0 Comentarios