Recomendados

Richie Faulkner "Volveremos a ver a Glenn Tipton junto a Judas Priest"


Richie Faulkiner fue entrevistado por la radio X-Rock, en dicha entrevista el guitarrista se refirió a la contribución de Glenn Tipton al disco "Firepower" pese a su enfermedad (El guitarrista debió salir de la banda debido al Parkinson)

"Glenn Tipton tiene mucho que ver en este disco, tanto como otros, la única diferencia es que esta batallando contra el parkinson. Si escuchas el disco, escucharas su intensidad, su dedicación,  este hombre ha padecido Parkinson por los últimos 10 años, así que me quito el sombrero ante él. Es un testamento a su amor por la música, a la banda y a los fans. Obviamente, estar en vivo es un escenario muy diferente, en el estudio puedes tomarte tu tiempo y hacer las cosas de nuevo, ahí él esta más comodo. Glenn Tuvo que salir de la gira, pero estoy seguro que en algún momento volverá"

"Ya hemos hablado, él volverá, cuando tenga la voluntad y este sano para hacer algunas canciones con nosotros, los fans van a enloquecer. Pienso que será algo sin anunciar, una sorpresa,  ¿Quién sabe? tal vez pueda ir de gira por el mundo con nosotros, pero les aseguro que Glenn volverá a escena, una vez que descanse"

Actualmente Glenn Tipton es reemplazado por el reconocido productor y músico de Sabbat Andy Sneap.

Publicar un comentario

0 Comentarios