Recomendados

Michael Amott "Alissa White-Gluz ha abierto muchas posibilidades para Arch Enemy"


El medio frances Duke TV entrevisto al guitarrista Michael Amott, en dicha entrevista Amott se refirió al reciente disco de la banda "Will To Power", las letras y demases, pero lo más interesante fue la explicación sobre la canción a "Reason To Believe", la primera "balada" de Arch Enemy:

"Tenemos una especie de balada por primera vez en la historia, compuse la música con mi hermano Chris cuando él estaba en la banda, hicimos unos demos instrumentales. Escribí unas letras y se las mostré a Alissa, a ella le gusto mucho y debatimos sobre como hacer una balada con Arch Enemy, porque nunca habíamos hecho algo así. Es algo totalmente nuevo para nosotros. Un montón de mis bandas favoritas tienen una pseudo balada, ya sea Maiden, Priest, Sabbath, van a ese lugar y vuelven a ser pesados, creo que funcionará bien para los conciertos, hace que el show sea más dinámico, así que eso es lo que hacemos"

Sobre la cercanía de la banda con las melodías:

"Crecí en una escena thrash/death, hice eso muchos años, cuando empece Arch Enemy quería incorporar más melodías de guitarra, más dinamismo, más melodías hermosas con cosas pesadas. Esta especie de mezcla era lo que queríamos hacer y lo que seguimos haciendo. Ahora tenemos a Alissa, quién ha abierto muchas posibilidades para Arch Enemy musicalmente, ella puede hacer más cosas con su voz, siempre se ha tratado de tener un balance entre melodía y pesadez" 



Publicar un comentario

0 Comentarios