Recomendados

Iron Maiden promete sorprender a los fans con la gira "Legacy of the Beast"


Recientemente el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson fue entrevistado por la revista Kerrang acerca de la próxima gira de la banda titulada "Legacy of the Beast" a continuación sus declaraciones traducidas por el sitio web rafabasa.com

Esta es una gira de clásicos relacionada con el juego “Legacy Of The Beast”. ¿Cómo surgió? 

“Desde mi perspectiva no he prestado demasiada atención a lo del juego. Estoy centrado en lo que va a componer un repertorio magnífico y en lo que va a ser un montaje escénico increíble. Veo el espectáculo como lago que puede sobrepasar lo que hicimos en la gira de “Book Of Souls” y estoy afrontándolo de una forma ligeramente distinta. Soy consciente de que a lo largo de los años hemos caído en una pequeña rutina con algunas canciones, así que me gustaría evitar eso un poco.”

¿Hay menos presión cuando hacéis una gira de clásicos que cuando tienen que preparar un repertorio con material nuevo?

“Es distinto. Pero cuando haces un concierto como el que estamos planeando, quiero que sea algo profesional pero increíble. Quiero que la gente se quede alucinada y que diga a todo el mundo que es un espectáculo digno de ver. Quiero que se sorprendan y se vayan a casa diciendo, ‘joder, no esperaba que tocaran ese tema’. Esa es la reacción que quiero. Cuando haces una gira con un disco, es más… puedes tomarte más tiempo para ser un poco bobo con la gente y para que ellos digieran lo que tienes. En la gira de “Book Of Souls” había mucha charla con el público. No tengo ese plan para esta gira porque hay mucho que hacer y hay muchas cosas en marcha. El espectáculo y la música tienen que llevar todo el rollo. Estoy muy involucrado en el espectáculo. Habrá un par de momentos en los que charle con la audiencia, pero tiene que ser algo totalmente explicativo de lo que está pasando, el drama tiene que estar en las transiciones del escenario y en la música. Vamos a tocar una o dos cosas que van a sorprender mucho a la gente. Va a haber una locura en las redes sociales después del primer concierto.”

¿Puedes adelantarnos algo?
“¡La verdad es que no! Hemos empleado mucho tiempo en ello. Y yo ya estoy divagando en mi cabeza pensando, ‘¿dónde puedo poner estos momentos significativos para cambiar la percepción de la gente? Es como ‘escala como un mono’, ¿dónde está eso? Eso salió al ver a alguien hacerlo en público y se convirtió en algo grande. Es gracioso, así que, ¿por qué no?”

¿Te gustaría ver a la gira The Legacy of The Beast por Latino América?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estaría muy bueno que tenga en los fan sde america latina

    ResponderEliminar