Recomendados

Después de seis años, Dj Lethal regresa a Limp Bizkit


Leor Dimant, más conocido como DJ Lethal, volvió a compartir escenario con Fred Durst y compañía por primera vez desde su salida en 2012. La cita ocurrió el sábado pasado en Auckland, Nueva Zelanda, donde Limp Bizkit se presentó en el marco del Festival 'Storm The Gates'. El encargado de la mesa de remezcla primero publicó una foto en su cuenta de Instagram previo al show, en la que muestra el setlist pegado a su estación de trabajo. Luego de la actuación, confirmó su retorno permanente al conjunto a través de su Twitter oficial.

Dj Lethal había decidido irse de la banda de Jacksonville, Florida, a principios de 2012, luego de un conflicto de público conocimiento con sus colegas, derivado de la posibilidad de ser despedido. El guitarrista Wes Borland había declarado, consumado el abandono, que estaban haciendo lo posible para ayudarlo pero que el hecho de sacar a la luz la pelea complicó la situación. También afirmó que la decisión no fue solo de Durst sino de toda la agrupación. El Dj Lethal utilizó la red social de Twitier para descargar su frustración y descontento, diciendo que sus ex compañeros eran “esclavos vendidos hambrientos de dinero”. Luego de estas declaraciones, ofreció una disculpa pública e hizo su regreso a la formación en el ocaso del mismo año, que parecía full-time. Sin embargo, al comenzar las presentaciones en 2013, no se encontraba incluido en el line - up.


Con el quinteto reunido, Limp Bizkit se dispondrá a continuar con sus conciertos por Australia y Japón a finales de este mes y comienzos del siguiente. Posteriormente, en junio se embarcarán en una gira por Europa durante junio. La última vez que el conjunto norteamiericano pisó suelo argentino había sido el 23 de mayo de 2016 y quien se había encargado de rellenar los zapatos de Lethal fue DJ Skeletor.

Aquí les dejamos un clásico, "My Way" para que lo disfruten...





Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: ElCulto

Publicar un comentario

0 Comentarios