Recomendados

Bad Wolves rinde tributo a Dolores O'Riordan de The Cranberries


La banda norteamericana Bad Wolves estrenó el videoclip para su versión del clásico de The Cranberries "Zombie". La banda estaba lista para grabar junto a Dolores O’Riordan, la voz principal de la agrupación irlandesa, pero lamentablemente falleció justo antes de que esas sesiones estuvieran programadas.

"El 15 de enero del 2018 Dolores O’Riordan prestaría su icónica voz en la versión de 'Zombie'. Ese día ella dejó el mundo trágicamente. En su memoria, lanzamos la canción y donaremos las ganancias a sus hijos", mensaje con el que abre el video dirigido por Wayne Isham.

Entre imágenes que alternan a Bad Wolves tocando y escenas que aluden al video original en el que Dolores aparece bañada en oro, escuchamos un cover de gran calidad que mantiene un sonido intenso de principio a fin y una voz potente proveniente de Tommy Vext, vocalista de la banda. Él explica que Dolores lo inspiraba a través de sus letras no sólo a hacer música si no a vivir el día a día:

"Sus letras, confrontan el daño colateral de los disturbios políticos, capturan el mismo sentimiento que queríamos expresar un cuarto de siglo después. Eso es un testimonio del tipo de artista que fue Dolores y lo será para siempre."

Actualmente, Bad Wolves está trabajando en su álbum debut y abrirá las presentaciones de Five Finger Death Punch en su gira a partir de mayo.

Aquí les dejamos con "Zombie" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Wap

Publicar un comentario

0 Comentarios