Recomendados

Ritchie Blackmore: "Esta es la mejor formación de Rainbow"


En una reciente entrevista con la revista Eclipsed, el legendario Ritchie Blackmore hablo acerca de la actual formación de Rainbow,  a lo que Blackmore respondió:

"Creo que Ronnie es un tremendo performer, él nos da a todos la libertad para concentrarnos en lo que hacemos. Por un tiempo pensé que era muy importante ser rápido en la guitarra y que algunas canciones necesitaban velocidad, pero en este punto de mi carrera. Creo que no quiero ir de A B con tantas notas. Hoy en día creo que menos es más"

"Es muy divertido tocar con esta banda, los chicos se han sentido con más confianza en el último tiempo. Ronnie Romero es un cantante extraordinario, por otro lado estoy contento de tocar para todos aquellos fans que crecieron con mi música. Los shows han sido muy exitosos"

Sobre la comparación de la actual formación de Rainbow con las otras: "Diré algo que probablemente molestará  a un montón de fans de Cozy Powell y Ronnie James Dio, pero es lo que creo, esta alineación es la mejor que Rainbow ha tenido"

Blackmore retomo Rainbow en el año 2016 con una nueva formación compuesta por el chileno Ronnie Romero, el tecladista Jens Johansson, el baterista David Keith, el bajista Bob Nouveau y las coristas Candice Night y Lady Lynn

Publicar un comentario

0 Comentarios