Recomendados

Ozzy Osbourne firme con su decisión: "No me jubilare"


Ya  como es sabido, hace un par de meses atrás, Ozzy Osbourne anuncio su gira de despedida titulada "No More Tours", en un momento se pensó que este seria el retiro definitivo de Osbourne en el mundo de la música, pero el mismo ha declarado en varias oportunidades que esta gira no es una despedida, sino mas bien una reducción a la cantidad de conciertos que agenda alrededor del mundo. 

En una nueva entrevista con  la revista Rolling Stones, el príncipe de las tinieblas confeso: “No me jubilaré. Es ‘No More Tours’, así que ya no estaré  haciendo giras mundiales. Todavía voy a dar conciertos, pero ya no estaré de gira durante seis meses. Me gustaría pasa algo de tiempo en casa”.

Disfruto siendo abuelo. No quiero pasar por otra generación de Osbournes sin verlos crecer”.

“Es mi trabajo. Y cuando digo: ‘Es mi trabajo’, quiero decir que para mí es una pasión. Es la mejor historia de amor que he tenido, estar en una banda de rock y tocar para la gente que viene a los conciertos”.

Después de completar la gira, Ozzy está considerando la idea de hacer un nuevo disco, el sucesor de Scream de 2010. Asegura que tiene ocho o nueve buenas ideas para canciones,  incluyendo “Mr. Armageddon” y “Crack Cocaine”.

____________________________________________________________________________

Te recordamos que Ozzy Osbourne nos visitara este 08 de Mayo en la pista atlética del estadio nacional, mas detalles aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios