Recomendados

Glenn Hughes grabará documental de su gira "Classic Deep Purple Live" en Sudamérica


En una reciente entrevista en el programa "Do You Know Jack?" el legendario Glenn Hughes declaro lo siguiente: "Me embarcaré en un tour de 18 meses con "Glenn Hughes Classic Deep Purple Live", son todas las canciones que grabe y compuse en los 70. Será la primera vez que hago un show como este, será con toda la producción de aquellos hits de principios de los 70 que no se pueden repetir, así que te aseguro que nunca he hecho algo así"

Hughes añadió: "Grabaremos todos los shows en América del Sur, los que se realizarán en Abril, necesito esas grabaciones y Sudamérica es un lugar asombroso, me encantará tocar los clásicos de Deep Purple para la gente de allí" .

Según Hughes esto formará parte de un nuevo documental que incluirá imágenes de varios conciertos alrededor del mundo, pero la fuente principal será Sudamérica. 

Sobre las canciones: "No tocaré con los arreglos de estudio de las canciones, haré los arreglos en vivos de mediados de los 70 como se tocaron en California Jam, en Europa, los Angeles y en Tokio. Haré algo que nadie ha hecho, duplicaré los arreglos de los 70s sonará muy bien"


Glenn Hughes por primera vez en 40 años vuelve a nuestro país para ofrecernos nada más y nada menos que un concierto completo de clásicos de Deep Purple en vivo!



GLENN HUGHES, la voz del rock, tocó su último concierto junto a Deep Purple el 15 de Marzo de 1976, en el Liverpool's Empire Theatre. Esa noche, el bajista y vocalista británico se alejó de uno de los fenómenos de rock de la historia, que cambió verdaderamente, y nunca miró hacia atrás... hasta ahora que llega a Chile en su gira especial “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple” en 2 potentes shows en Santiago Valparaíso, los cuales prometen hacernos revivir la epoca gloriosa del rock como nunca antes.

Y para acoger este tremendo espectáculo se han escogido dos lugares, el reconocido Club Chocolate en Santiago y el histórico Teatro Municipal de Valparaíso, para los cuales ya están disponibles las ubicaciones y valores correspondientes. Ojo! El ticket VIP además contempla el Afiche y Polera Oficial del evento. 


Santiago, Club Chocolate - Bellavista
VIP: $45.000 (Segundo Piso) - Obtener aquí ->  https://goo.gl/xKV9xm 
Cancha: $35.000 (Primer Piso)
Palco: $40.000 (Segundo Piso)




Valparaíso, Teatro Municipal 

VIP: $45.000 - Obtener aquí -> https://goo.gl/LEFqp6

Platea Baja Central: $35.000

Platea Baja Lateral: $30.000
Platea Alta: $25.000
Galeria: $20.000



Venta de Entradas bajo sistema Passline (ticket digital):


Venta de Entradas físicas sin recargo en:

Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

Mas información en www.classicdeeppurplelive.cl

SPOOKSHOW www.spookshow.cl      

Publicar un comentario

0 Comentarios