Recomendados

Estreno: "Labyrinth" el nuevo video de Lefutray





La agenda de Lefutray ha permanecido copada durante los últimos días. Al lanzamiento días atrás de “Labyrinth”, adelanto oficial del próximo álbum de la banda, ahora damos anuncio al estreno del video para la canción recién mencionada.

El video –basado en animación de ilustraciones- es el primer registro audiovisual del próximo trabajo de Lefutray. Este fue realizado por el artista rumano Costin Chioreanu, quien ya había trabajado con la banda creando el concepto gráfico del disco “Oath” (2015).

El mencionado artista ha realizado importantes trabajos para bandas de talla mundial, tales como: At The Gates, Grave, Criminal, Absu, Vader y Darkthrone, entre muchos otros.
Las ilustraciones fueron creación del chileno Eduardo Correa y el trabajo de animación, edición y dirección de Costin Chioreanu. “Con este lanzamiento queremos potenciar el alcance que ha tenido ‘Labyrinth’ y la buena recepción que ha tenido entre las personas que gustan de nuestra música”, señala Cristian Olivares, guitarrista de la agrupación.

“Labyrinth” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, en el siguiente linkhttps://ferroda.us15.list-manage.com/track/click?u=6b01cd7dcbdfa8a58d0f65a03&id=44e33e1954&e=3421f7e144, además de estar disponible en audio en plataformas de streaming como Spotify, Bandcamp, Soundcloud, Deezer y otras.

Los nacionales aún se encuentran trabajando en lo que será su próximo material, el que se espera que esté listo el primer semestre de este año.

Lefutray cuenta con tres largaduración: “Frente Al Fin” (2008), “Last Breath” (2011) y “Oath” (2015), además de dos EP “Lefutray” (2006) y “Unbalance” (2014), además de varios lanzamientos de singles, dos álbumes en directo y un DVD en vivo.

La banda no sólo se ha presentado girando en Chile, sino que también han realizado tours en Argentina, Brasil y una extensa gira reciente por Europa que los llevó incluso hasta Rusia.  Han participado en importantes shows junto a bandas como Criminal (Chile), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Misery Index (EEUU) y realizado presentaciones en varios festivales chilenos.


Publicar un comentario

0 Comentarios