Recomendados

Conflicted lanza disco en vivo


La banda chilena de Thrash Metal  CONFLICTED anuncia el lanzamiento del álbum en vivo “Under Live Violence”.Se trata del primer registro oficial en audio de los ariqueños y que fue liberado de manera gratuita en diferentes plataformas digitales tales como YouTubeSpotifyBandcampSoundcloud.

El material en directo fue registrado en uno de los shows de promoción del más reciente lanzamiento del cuarteto ariqueño, tour promocional que los tuvo girando por Europa, Perú, Bolivia y varias ciudades de Chile.

“Es un material en vivo que hace mucho tiempo ‘debíamos’ a quienes gustan de Conflicted. Creemos es un fiel registro de la intensidad de un show en directo de la banda y el brutal apoyo de nuestro público. Cabe señalar que es el show de lanzamiento de nuestro último disco, realizado en nuestra ciudad natal, Arica.” Indica Felipe Huerta, vocalista de la banda.

“Under Live Violence” se suma a otro material oficial en vivo de la banda –en este caso audiovisual- como lo es “Sick mosh DVD” , donde CONFLICTED comparte el potente registro con Nuclear y Lefutray.

En total son 15 tracks en directo de puro Thrash Metal directo desde el norte de Chile. El trabajo de mezcla y masterización realizado en Audiocustom Estudio de Santiago.

CONFLICTED ya se encuentra trabajando en la composición de nuevo material para su próximo disco, cuyo lanzamiento de proyecta para algún punto del primer semestre de 2018.
 
CONFLICTED
“UNDER LIVE VIOLENCE” (2018)
LEGAL EMPTINESS
CORRUPCIÓN
HUMAN DECAYED …TO THE FINAL WAR
DIVINE BUSSINES
THE TRUTH BEYOND OUR POLLUTED LUNGS
NEURONAL RIOTS
INSTRUMENTS OF DEATH
MALEVOLENT ACT
STRUCTURAL VIOLENCE
CENTURIES OF ABUSE
GOD IS DEATH
PUBLIC PRIVACY
YOUR SPEECH
O.B.D.C
EXPERIMENTS TO CREATE ABBERRATION

Publicar un comentario

0 Comentarios