Recomendados

Todo lo que necesitas saber del concierto de Rage en Chile



Más de 30 años de historia y una pieza fundamental dentro del Heavy Metal Alemán, es en lo que ha convertido Rage, alemanes encargados de hacer temblar Santiago el próximo viernes 02 de Febrero junto a los nacionales Austral y Iron Spell, bandas que prometen una previa llena de fuerza y recargada de Metal.

Con más de 30 años de trayectoria y decenas de discos bajo el brazo, la banda alemana Rage regresa  a Chile este 02 de Febrero en el marco de la gira promocional de su reciente disco "Seasons of The Black" es por ello es que en The Resistance no queremos que te quedes fuera de este tremendo concierto, por lo que te dejamos todos lo que debes saber. 

Fecha y lugar: El evento se llevará a cabo el 02 de febrero a las 20:30 horas en el Club Subterráneo, agradable local ubicado en Orrego Luco 46, Santiago de Chile cerca de Metro Pedro de Valdivia. 

Bandas invitadas: Rage se presentará en compañía de los nacionales Austral, quienes el 2017 cosecharon criticas positivas con su reciente disco Patagonia, de hecho la banda logro posicionarse en nuestro ranking como uno de los mejores discos del año. Por otro lado, Iron Spell llevará todo el heavy metal tradicional a escena promocionando su disco "Electric Conjuring"

Precios:
Preventa Especial $15.000
Preventa: $18.000
General: $20.000

¿Dónde adquirir?
La preventa especial puede ser adquirida en el siguiente enlace: COMPRAR AQUÍ con todo medio de pago. 

La preventa general puede ser adquirida en el siguiente enlace www.passline.cl

Puntos de venta sin recargo:
Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

Beneficios:
Aquellos que hayan comprado su preventa especial podrán participar de manera automática por el sorteo de Meet & Greets con la banda, además Spookshow nos ha adelantado que realizará un concurso especial entre quienes tengan su entrada prometiendo una experiencia sin igual con Rage. 




Publicar un comentario

0 Comentarios