Recomendados

The Neighbourhood crea un combo con “Hard to imagine”



“Hard to imagine” es un videoclip que crea una mezcla de cuatro canciones del reciente material de The Neighbourhood. En septiembre del 2017 la banda estadounidense estrenó el EP Hard, que está compuesto por cinco canciones que nos llevan por un viaje de 18 minutos. Meses después, dio a conocer otro EP al que tituló: "To Imagine"

Ahora, The Neighbourhood nos comparte un conjunto de ambos en su nuevo video “Hard to imagine”. 

El video que se desarrolla en casi siete minutos y medio es el conjunto de cuatro canciones de ambos EPs, dos de uno y dos de otro. Los temas son: “You Get Me so High” / “Sadderdaze” de Hard y “Scary Love” / “Stuck With Me” de To Imagine

En “Hard to imagine” se muestra una composición de colores en blanco y negro con una secuencia visual guiada por Jesse Rutherford, que se encarga de dar inicio a una continuidad en el clip. A pesar de que va cambiando de escenario para cada canción, se nota una secuencia porque la cámara busca la forma de seguir a algún miembro del grupo que se inclina más hacia el cantante, quien a su vez da foco al grupo.

Aunque entre tema y tema se nota la ausencia de sonido y el cambio de tono, la continuidad visual permite eliminar esos huecos y darle un sentido sonoro. 

 Mira este combo musical que The Neighbourhood creó con “Hard to imagine”:

Publicar un comentario

0 Comentarios