Recomendados

The Kooks regresa a Chile a celebrar sus diez años



Luego de cumplir una década unidos, la agrupación británica The Kooks, regresa al país con su gira  “Best Of” y se presentarán este proóximo 8 de mayo en el Teatro Teletón.
The Kooks arremetió con todo en 2006 con su imparable debut Inside In / Inside Out, que fue 5 veces platino y ha vendido más de 2 millones de copias. Los oriundos de Brighton han disfrutado de su ascendente carrera y no piensan parar. 

Hoy son una banda consolidadísima dentro de la escena y, además de contar con cinco álbumes, una serie de giras mundiales masivas, premios y elogios de la crítica, queda claro que el décimo aniversario de esta agrupación, es una ocasión significativa para celebrar su trascendental carrera hasta el momento con una gira de todos sus mejores éxitos. Esta es una nueva oportunidad para los fans que quieran disfrutar tanto de los clásicos de la banda como de los nuevos éxitos. 
Además, The Kooks se han estado preparando recientemente en el circuito en vivo al salir a la carretera para realizar shows en Europa y Sudamérica, entre otros festivales internacionales de verano.
La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 29 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 31 de enero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.
Preventa Presencial: llama gratis al *110*745# y presenta tu mensaje en boletería.
Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 31 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl


* Máximo de 4 tickets por transacción.
* Niños desde 2 años pagan.



Para más información, visita: www.dgmedios.com y www.thekooks.com

Publicar un comentario

0 Comentarios