Recomendados

Sábado 03 de Febrero Cacho E Cabra RockFest


La séptima versión de Cacho E Cabra Fest, reunirá a cinco bandas nacionales, en una experiencia única e imperdible para conocer el trabajo de nuestros músicos y lo que está sucediendo en la escena nacional actual.  Entrevistas, transmisión por streaming, calidad en sonido, y mucho más es lo que se desarrollará en SALA FAQRECORD.

La entrada tiene un valor de $3.000 pesos en preventa, la que puede ser adquirida en el siguiente enlace.

Las bandas que darán vida a esta primera edición de 2018 de Cacho E Cabra Fest son:
Gamble, banda santiaguina liderada por su bajista y vocalista Coke Salinas, que nos brindará un sólido y fresco espectáculo de blues contemporáneo. Actualmente se encuentran en la fase final de grabaciones de su primer EP homónimo que espera ver la luz este verano 2018.
Apotema, agrupación de funk rock directo que se encuentra a punto de lanzar su primer EP, el cual, tendremos la primicia de disfrutar en vivo. La atmósfera y mística la hacen presente con su vocalista líder Nataly Luarte.
Pantano Oscuro, una poderosa muestra de rock mezclado con sonidos grunge y metal, cargado de buenos riffs. La banda liderada por el cantante Ociel Huenuqueo, nos presentarán parte de su nuevo material.
Masa Critika, con su EP 2017 bajo el brazo, nos trae una imponente muestra de Stoner Metal. Su frontman Mauricio Bastías, es el encargado de estampar el sonido característico y el mensaje directo de la banda.
Acero Nacional, el quinteto de Metal Obrero está a cargo de cerrar la jornada, basando su show en el poderoso trabajo debut 'El Sonido del Metal', además de promocionar su recién estrenado videoclip 'Libre' y otras sorpresas para el público asistente.


COORDENADAS DEL EVENTO 
Banda: GAMBLE + APOTEMA + MASA CRITIKA + PANTANO OSCURO + ACERO NACIONAL
Fecha: Sábado 03 de febrero de 2018, a las 21:00 Horas
Lugar: Sala FAQRECORD (Av. San Diego N° 1663 - Santiago Centro)
Admisión: $ 3.000.- en preventa. Compra acá

Publicar un comentario

0 Comentarios