Recomendados

Pearl Jam anuncia Seattle 'Home Shows' para luchar contra la falta de vivienda



Pearl Jam tocará dos shows principales el 8 de agosto y el 10 de agosto en Seattle en Safeco Field.

Los "Home Shows" marcan la primera aparición en la ciudad natal de Pearl Jam en cinco años, más el evento de concierto más importante en Seattle desde The Rollings Stones , una estadía de dos noches en el Kingdome en 1981.

Además de reunir a casi 100.000 fanáticos de todo el mundo, los "Home Shows" destacarán los esfuerzos en toda la ciudad y el Condado de King para abordar el problema de las personas sin hogar en la región.

Pearl Jam promete un mínimo de $ 1 millón para iniciativas locales de personas sin hogar. Desafían a todos a unirse a ellos, con el objetivo de recaudar un mínimo de $ 10 millones para atender la falta de vivienda en 2018. La banda está investigando una amplia gama de programas para abordar la falta de vivienda en el área de Seattle de diversas maneras con un plan para anunciar beneficiarios específicos más cercanos a las fechas del espectáculo.

Pearl Jam 's Stone Gossard explica: 

"Seattle es nuestra ciudad natal Cuando hay problemas aquí, queremos ser parte de la solución Es alentador que tantas organizaciones e individuos que se unen para hacer lo mismo Se va a tomar todos nosotros... "

Pearl Jam se une a una creciente lista de negocios del área, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y miembros de la comunidad creativa que están colaborando para enfrentar la mayor crisis de salud pública que golpeó a nuestra comunidad en la historia reciente.

Por su parte el alcalde Durkan .

"Debemos tener a todos en la lucha para resolver la falta de vivienda, incluidos nuestro gobierno local, filántropos solidarios, organizaciones comunitarias, individuos y artistas, todos dedicados a encontrar soluciones innovadoras a largo plazo para las personas sin hogar. No puedo esperar para unirme a esta icónica Seattle banda en agosto ".

John Stanton , presidente y socio administrativo de Seattle Mariners .

"Esta región nutrió ideas que cambiaron el mundo. Imagine lo que podemos lograr combinando ese espíritu de innovación con la colaboración en todos los segmentos de nuestra comunidad. Los Marineros se enorgullecen de unirse a Pearl Jam y sus socios en King County para ayudar a encontrar soluciones creativas para esta crisis regional "

La información de venta de entradas se anunciará en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios