#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Marty Friedman encabeza la 11° edición de Guitarfest Chile


OREGON Producciones acaba de confirmar una excelente noticia para los fans del Rock y las Guitarras, se trata de la 11° edición del evento GUITARFEST CHILE, que este 2018 trae a nuestro país al legendario guitarrista norteamericano Marty Friedman, acompañando de su Banda de Músicos Japoneses. 

Marty Friedman regresa a Chile, después de haberse presentado en solitario y en Valparaíso como invitado estelar del GUITARFEST 2015, pero ahora será el turno de Santiago, ya que el evento en esta oportunidad se realizará en el Club Amanda de Los Cobres de Vitacura. FRIEDMAN trae un show realmente espectacular junto a su banda de músicos japoneses que ya presentaron una pequeña y exitosa gira por Estados Unidos a comienzos del 2017 y donde la crítica especializada se deshizo en halagos para la banda. Marty Friedman vendrá a Chile como parte de su Gira Latinoamericana 2018 y del lanzamiento oficial de su nuevo álbum Wall of Sound. Este tour permitirá al músico estadounidense visitar otros países tales como Argentina, México, Colombia y Brasil. La productora del evento aún confirma cual será la banda nacional telonera que abrirá este show de Marty Friedman en Chile, pero pronto se entregará información al respecto. 

EVENTO: "MR. BIG BLACK GUITARFEST 2018” 
FECHA / HORA: Sábado 07 de Abril 2018 / 18:00 hrs.
LUGAR: Club Amanda, Los Cobres de Vitacura – Stgo.
ENTRADA GENERAL (Sistema PUNTO TICKET): $18:000.- ENTRADA VIP C/MEET & GREET (BIGSTORE.cl): $40.000.- (Sólo 30 Unidades). (Incluye: Credencial VIP, Fotografía y Autógrafo con Marty Friedman).
MÁS INFORMACIONES: 
Produce: OREGON Producciones www.oregonproducciones.com


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]